Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Escríbenos

Sano Equilibrio

Sano EquilibrioCalle 148 # 13-15 Bogotá, Bogotá 110131193CO

3128548235 / 3138383746

Quienes somos

Quienes somos

image22

Sano Equilibrio,  nace gracias a la trayectoria de varias generaciones que aman la buena  mesa, del disfrute multicultural de los sabores, de la sana y bella  elaboración de lo que se sirve para compartir. Es en estos orígenes,  donde surge una empresa con el fin de llevar sabores diferentes y de  alta calidad a paladares que lo saben disfrutar, gracias a la  sensibilidad por el arte gastronómico.

 

¿Cómo nace Sano Equilibrio?

Contamos  con más de 12 años de experiencia en el sector de restauración y  catering. En el  año 2008 montamos el Restaurante Uchuva Lounge en  Medellín, siendo un referente en gastronomía de autor. Objeto de  excelentes críticas y reconocimientos como el SENA. 


Desde  hace tres años, nos dedicamos a la asesoría en estandarización de  recetas y procesos en cocina, además del servicio de catering.

Venimos  implementado en los ultimos años, cocina pre-elaborada y congelado,  permitiéndonos mejor uso de los productos, menos desperdicio y  pérdida,  planificamos el menú para un mes y contamos con exquisita y  variada comida lista para descongelar y calentar.   Podemos disponer de más tiempo para  estar en familia y para los pasatiempos.

Misión, Visión y Valores

image23

Misión


Llevar  a los hogares y/o consumidor productos seleccionados y variados;  mediante la información suministrada, despertar la conciencia para saber  y comprender, qué, por qué , para qué y cómo consumimos nuestros  alimentos.



Visión


Ser  una empresa en innovación constante, donde el espíritu por crear nuevas  y mejores ideas se convierta en una filosofía de vida. Garantizar  resultados a nuestros clientes, conquistando  nuevos mercados,  permaneciendo en el gusto y preferencia de nuestros consumidores.




Valores


Sano Equilibrio, poseer valores fundamentales para el ejercicio de su trabajo.

Los  valores del equipo de trabajo forman la cultura empresarial, ya que  solo a través de ellos, se logra eficiencia, calidad y productividad.

De  manera muy consciente y permanente practicamos los valores de ética,  respeto, responsabilidad, compromiso, unidad y solidaridad.

Buen Provecho!!

image24